Publicaciones

El drástico cambio de imagen de Catherine Zeta-Jones

El drástico cambio de imagen de Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones

El principal detractor de una mujer es la edad y es que con los años, la piel tersa y suave de la juventud va perdiendo elasticidad y los signos de envejecimiento se van marcando cada vez más. Para una actriz como Catherine Zeta-Jones, quien aún sigue siendo considerada como un sex symbol, retrasar los signos de la edad puede convertirse en todo un reto a cumplir.

A sus 48 años Catherine Zeta-Jones, sigue siendo una mujer hermosa, pero tras su última aparición pública la actriz ha mostrado un cambio estético bastante drástico y que no ha resultado del todo positivo para sus seguidores y para la prensa.

No es un secreto que el uso del bótox se ha convertido en un aliado seguro para las mujeres que insisten luchar contra el envejecimiento y la esposa de Michael Douglas llamo la atención de los medios porque sus ojos se veían más pequeños y los párpados más levantados.

La actriz se dejo ver en la gala de The Best de la Fifa, algunos atribuyeron su cambio al maquillaje pero la prensa asegura que se debe a una serie de tratamientos estéticos. A continuación te mostramos varias fotografías de la actriz, ¿Ven el cambio? .

Catherine Zeta-Jones y la lucha por la edad

Quick car selfie 😘 #SelfieSaturday

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

😉 #SelfieSaturday

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!