Publicaciones

Se suicida Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey

Se suicida Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey

Cathriona White, ex novia del popular actor canadiense Jim Carrey fue encontrada muerta la noche del lunes 28 de septiembre.

El cuerpo de Cathriona White, de tan sólo 28 años de edad, fue encontrado sin vida en en su departamento de Los Ángeles.

Cathriona White falleció a causa de una sobredosis. Junto a su cadáver se encontraron barbitúricos.

Según indican las autoridades, todo apunta a que esto pudiera tratarse de un suicidio. Éstos además revelaron que la maquilladora irlandesa dejó una nota suicida en la que se despedía de la estrella de Hollywood, su ex pareja Jim Carrey.

digo:Cine>> Jim Carrey, una de las estrellas desafortunadas que salieron adelante

Se suicida Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey 2
laineygossip.com

digo:Cine>> Jim Carrey, uno de los “actores inmigrantes destacados”

Jim Carrey y White se conocieron en el año 2012. Éstos mantuvieron una relación durante varios meses, pero esto llegó a su fin pocos días antes de la muerte de ésta, para ser precisos el 24 de septiembre, justo el día en que ésta publica el siguiente post en su cuenta de Twitter:

Traducción: “Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos”.

Un día antes de la ruptura, Cathriona White publicó una imagen (de un florero) en la que se puede decir que sugería su inmediata muerte. Aquí el post y la traducción:

“Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea despeinada y danzar por encima de las montañas como un fuego”, una oración es del poeta inglés William Butler Yeats.

A todo esto, nos preguntamos:

Qué ha dicho Jim Carrey sobre la inesperada muerte de Cathriona White

Se suicida Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey 3
shemazing.net

El protagonista del filmes como: “Ace Ventura”, “Las máscara”, “Una pareja de idiotas” o “El Show de Truman”, ha confesado sentirse “conmocionado y profundamente entristecido”.

digo:Cine>> Jim Carrey, uno de los actores de películas de comedia más graciosos

“Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar”, expresó el actor. Y además expresó sus condolencias:

“Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo”.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento