Publicaciones

Looks de las celebridades en la alfombra roja de los Emmy

Looks de las celebridades en la alfombra roja de los Emmy

Alfombra de los Emmy

A continuación les presentamos los mejores looks de la alfombra de los Emmy, una noche donde se premio la excelencia en la televisión estadounidense, en su 69 edición celebrada en  Los Ángeles.

‘The Handmaid’s Tale’ fue la gran ganadora de la noche, alzándose con el premio al mejor drama y a la mejor actriz de drama, el cual obtuvo su protagonista, Elisabeth Moss.

En la alfombra roja de los Emmy se aposto por los colores cálidos y fuertes, como el naranja y el rojo, las transparencias y los tejidos metálicos, se hicieron presente, en los hombres que presentan menos alternativas al momento de brillar en una alfombra, los caballeros apostaron por americanas de colores y accesorios como broches.

Otro de los programas que lideraron la noche fueron “Westworld” y el programa “Saturday Night Live”, cada uno con 22 candidaturas, cabe recalcar que “Downton Abbey” y “Game of Thrones” quedaron fuero de la competencia en esta edición.

En al alfombra quedo previsto que el estilo no tiene edad, ya que vimos a Jane Fonda con un look espectacular, cabe recalcar que la actriz cumplirá en diciembre 80 años, su vestido estuvo a cargo de Brandon Maxwell, quién acompaño su look con unas sandalias en punta y un clutch en tonos plateados, con joyas en brillantes y esmeraldas, que resaltaban el escote de su vestido en la parte posterior.

Alfombra de los Emmy

#janefonda in #brandonmaxwell 👍🏻or👎🏻? #emmys2017 #emmys

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!