Publicaciones

Celebridades mejor pagadas 2016

Celebridades mejor pagadas 2016

No sólo seguimos los pasos de las celebs para determinar las tendencias a seguir y mantenernos informados de todo lo que sucede alrededor de estos, conocer cuáles han sido las celebridades mejor pagados en el transcurso del año 2016 forma parte de nuestro interés, en los diferentes ámbitos del arte, cine, moda, música y deporte.

Top 15 de las celebridades mejor pagadas

1- Taylor Swift

Encabeza nuestro top la cantante y compositora estadounidense de música pop quién fue elegida por la revista Forbes cómo una de las mejor pagadas por las ganancias percibidas de su tour The 1989 World Tour el cual inició en mayo del 2015 y le género beneficios por 170 millones de dólares.

Taylor Swift demandó a locutor por manosearla

2- One Direction

Esta banda Británica-Irlandesa, son los segundos en la lista de los mejor pagados con ganancias de 110 millones de dólares.

One Direction se separará

3- James Patterson

El escritor estadounidense con sus letras cargadas de suspenso y ficción recaudó ganancias por 95 millones de dólares, conocido por sus libros del psicólogo Alex Cross, un miembro del FBI que investiga un asesinato.

4- Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid Club de Fútbol ocupa el 4to. lugar en nuestra lista, este generó ganancias por 88 millones de dólares.

CRISTIANORONALDOLIDERARAPORTUGAL

5- Lionel Messi

El astro argentino que juega cómo delantero en el Fútbol Club Barcelona ocupa nuestro top 5 con 81.5 millones de dólares.

Lionel Messi continuara jugando con la selección de Argentina

6- Adele

La cantante y compositora Británica, con ingresos de 80.5 millones ocupa el puesto número 6 por las grandiosas ventas de su tercer trabajo discográfico ´´25´´.

7- Lebrón James

El jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers de la NBA alcanzó beneficios por 77 millones de dólares.

LEBRON Y CAVS COMPENSAN DERROTA

8- Rihanna

La cantante que tiene un récord de 21 sencillos top-five obtuvo ganancias por 75 millones de dólares.

9- Dwayne Johnson

Conocido mejor cómo La Roca, el actor, fisiculturista y luchador profesional, se convirtió en el actor mejor pagado del mundo con la selección de la revista Forbes después de obtener en los últimos meses la suma de 64 millones de dólares. ¡Checa el trailer de su última película!

10- Jackie Chan

Sus ganancias están calculadas en 61 millones de dólares por la revista. Da clic y recuerda su participación en esta película.

11- Matt Damon

El actor ganó en este último año 55 millones de dólares, gracias a películas como “The Martian” y al próximo estreno de “Jason Bourne”, recordemos que The Martian recaudó 6 veces su presupuesto y que ganó un globo de oro como mejor actor. Checa el trailer de su participación en uno de los estrenos del 2017, Jason Bourne.

12- Jennifer Lawrence

La actriz de 26 años obtuvo beneficios por 46 millones de dólares por películas como “The Hunger Games” y la trilogía “X-Men”.

Mejores peliculas de Jennifer Lawrence 8

13- Melissa McCarthy

La actriz y comediante no solo se ha dado a conocer por su papel en la serie de televisión “Las chicas Gilmore”, sino también por las ganancias generadas por 33 millones de dólares.

14- Gisele Bündchen

Conocida como la mejor modelo pagada del mundo con 30,500 millones de dólares, la brasileña ha desfilado para firmas como Yves Saint Laurent, Victoria´s Secret, Vogue, entre otras firmas importantes.

Gisele Bündchen se desnuda para la revista Vogue en Brasil1

15- Scarlett Johansson

Nuestro último puesto lo ocupa la actriz y modelo estadounidense, la protagonista de Advengers ganó este año 25 millones de dólares.

Scarlett Johansson, la más sexy de Hollywood 10

Temas Relacionados

Dwayne Johnson viene a salvarnos en “San Andreas”

No creerás lo que Taylor Swift regaló a Kesha

Bodas de famosos durante el 2016

 Rupturas de celebridades durante el 2016

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!