Publicaciones

Celebridades que compartieron vivienda

Celebridades que compartieron vivienda

Todos hemos necesitado un amigo que nos albergue en algún momento de nuestras vidas y las celebridades no son ajenas a esto, la siguiente es una lista de celebridades que en algún momento u otro tuvieron que compartir vivienda.


Foto: weekendowo.pl

 El actor Ryan Gosling “Crazy, Stupid, Love”  y el músico/compositor/actor  Justin Timberlake “In Time” vivieron juntos durante un tiempo cuando ambos estaban trabajando en el programa de Disney “Mickey Mouse Club”, ellos solo tenían 11 años en aquella época y la mamá de Justin era la tutora legal de Gosling porque su madre tenía que trabajar en Canada.


Foto: noticias.lainformacion.com

Antes de que el comediante Adam Sandler “Thats My Boy” se fuera a vivir a New York para trabajar en “Saturday Night Live”, compartió un departamento con el escritor y director Judd Apatow. Sandler luego apareció en la serie de Apatow llamada “Undeclared”, luego en el 2009 volvieron a reunirse para la película “Funny People”.


Foto: cinemarx.ro

Lindsay Lohan “Mean Girls” fue compañera de la protagonista de “That So Raven”, Raven-Symone por 14 meses aunque Raven dice que Lohan rara vez estaba en casa debido a sus compromisos de trabajo.


Foto: la.eonline.com

El actor y director Mel Gibson “Lethal Weapon” compartió un departamento con su compatriota Australiano Geoffrey Rush “The King Speech” mientras ambos asistían al Instituto Nacional de Artes Dramáticas en Sydney.


Foto: eonline.com

El actor Stanley Tucci “Transformers” fue compañero de Ving Rhames “Pimp Bullies” mientras ambos estaban estudiando en la universidad de New York, se rumora que Tucci fue el que convenció a Rhames de cambiarse su nombre de Irvin a Ving.


Foto: melty.es

Tommy Lee jones “Men in Black” fue compañero del exvicepresidente de los Estados Unidos Al Gore cuando ambos asistían a la universidad de Harvard.

Downey y Sutherland
Foto: imdb.com

El protagonista de “Ironman” Robert Downey Jr. dejó que su amigo y protagonista de “24” Kiefer Sutherland viviera con él durante 3 años en lo que este empezaba su carrera.


Foto: www.libertaddigital.com

El actor y comediante estadounidense Robin Williams “Good Will Hunting” y la estrella de “Superman” Christopher Reeve eran compañeros en Juilliard. Ellos se convirtieron en muy buenos amigos y cuando Reeve sufrió el accidente que lo paralizó en 1995, Williams se ofreció a pagar por el costo del hospital si el seguro no lo cubría.


Foto: usmagazine.com

Justin long y Jonah Hill vivieron juntos cuando estaban empezando sus carreras en Hollywood. un tiempo después colaboraron en la película del 2006 “Accepted”. Long ha declarado que ellos dejaron de vivir juntos por que empezaron a tener peleas “como una vieja pareja de esposos”


Foto: laguiatv.abc.es

Michael Douglas y Danny DeVito vivieron juntos en New York cuando ambos estaban empezando sus carreras. Los dos luego colaboraron en la película de 1975 “One Flew Over the Cuckoos Nest” en la que DeVito aparece como un adorable personaje y la cual Douglas produjo.

 

Ariel Feliciano