Celine Dion dará primer concierto después de ausentarse un año | digo:portal

Celine Dion dará primer concierto después de ausentarse un año

Montreal, jueves 26 de marzo (AFP) – La célebre cantante de voz mágica Celine Dion había estado ausente del mundo del espectáculo casi por un año debido a que estaba cuidando a su esposo enfermo de cáncer, pero la buena noticia es que ésta estará de vuelta al escenario en el mes de Agosto, y la lujosa ciudad de Las Vegas.

Celine Dion
Foto: imgkid.com

digo:Entretenimiento>> ¡MIRA!, una foto de cuando Celine Dion era bebé

Según comunicaron sus promotores, Celine Dion, de 46 años de edad, regresará a tarimas este próximo 27 de agosto, día en que inicia su gira de 40 conciertos.

En 2014, esta artista se vio obligada a cancelar su gira por Asia, así como también los conciertos en Las Vegas justo cuando su  esposo y manager, René Angélil de 73 años, se recuperaba de un cáncer de garganta.

Celine Dion llora en entrevista, mientras habla de su esposo:

Celine Dion, la interprete de , la canción “My Heart Will Go On” que revive la historia del Titanic, expresó lo siguiente:

“Fue un deseo de René que volviera”. “Aunque mi familia será siempre mi prioridad, mis fans son igualmente importantes para mí”.

“Tengo ganas de actuar nuevamente para todos ustedes, comenzando el 27 de agosto, y, más importante aún, tener allí a René conmigo”, aseguró.

Celine Dion
Foto: noise11.com

No estará, sin embargo, con Dion su banda de larga data. El contrato con sus cuatro miembros expiró a mediados de marzo y no fue renovado.

Los 40 conciertos de Celine Dion tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 17 de enero de 2016.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.