Publicaciones

Retos tontos que se pusieron de moda en las redes

Retos tontos que se pusieron de moda en las redes

Challenge

Hay modas muy tontas que se han hecho famosas en la red y se han propagado por todo el mundo haciendo que sean muchas las personas que se sumen a estos Challenge.

Los Challenge más tontos de las redes

vergecampus.com/

Ice Bucket Challenge, desafío del balde de agua helada que es una campaña que busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y generar donaciones para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

i.ytimg.com

Charlie Charlie Challengeeste reto es el más popular del momento y viene asustando a millones de adolescentes alrededor del mundo. Consiste en poner dos lápices sobre una hoja de papel con las inscripciones ‘sí’ y ‘no’. Luego, se hace una pregunta simple: Charlie Charlie, are you here? Miles han reportado que los lápices se mueven, sin embargo, la explicación de este fenómeno sería mucho más terrenal de lo que muchos piensan.

Knockout, el reto era acercarse sigilosamente a un peatón para golpearlo repentinamente buscando dejarlo inconsciente de un solo golpe y luego lo publicaban en las redes sociales.

i.ytimg.com/

Fire Challenge, este reto se coronó como el más idiota de todo el 2014. Consiste en echarse sobre el cuerpo alguna sustancia inflamable, como bencina, y luego prenderse fuego.

Paracetamol Challenge, consiste en tragar tantas pastillas como se pueda de una sola vez. Empezó en Escocia y viene extendiéndose a través de Facebook. Tras el fallecimiento de una adolescente por una sobredosis de la patilla, padres y médicos alertan sobre esta práctica.

Vanessa Cruz