Publicaciones

Charlize Theron sorprendida con el ex de Halle Berry

Charlize Theron sorprendida con el ex de Halle Berry

Charlize

Todo parece indicar que la bella actriz Charlize Theron encontró el amor nuevamente y que el responsable de su radiante sonrisa sea nada más y nada menos que el ex de la actriz Halle Berry, el modelo Gabriel Aubry.

El romance no ha sido reconocido por ninguna de las dos estrellas, pero fuentes cercanas han asegurado que llevan un tiempo saliendo y que se conocieron en la escuela de sus hijos en Los Ángeles.

Recordemos que Aubry y Halle Berry son padres de una niña de 9 años, llamada Nahla y Charlize Theron tiene dos niños adoptados, Jackson de 6 años y August de 2 años.

La revista Ok! Magazine afirmó que la actriz sudafricana, desea mantener el romance en secreto y que quieren llevarlo de forma discreta, pero que hay mucha atracción y una excelente conexión ente ellos.

“Están muy compenetrados. Todavía es muy pronto, por eso quieren mantenerlo en secreto”.  Además, se asegura que entre los dos las cosas marchan sobre ruedas. “Ellos tienen una conexión genuina y obviamente una gran atracción”. Entre otras cosas, se dice que ambos han sido vistos durante románticas cenas y que mantienen una comunicación telefónica constante. comenta la publicación de la revista.

Recordemos que después de su repentina separación hace ya dos años con el también actor Sean Penn, charlize afirmó que había sido decisión de ambos, porque no habían funcionado como pareja.

Charlize Theron y Aubry

infobae.com

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!