Charlize Theron y Sean Penn se separan

Los Ángeles, viernes 18 de junio (dpa) – Al parecer todo indica que la flor de amor de Charlize Theron y Sean Penn se marchitó. Esta pareja de excelentes actores de la gran pantalla sostenían una relación desde el año 2013, pero la revista People informó que éstos decidieron terminar su relación.

digo:Cine>> Charlize Theron en “Monster”: su “look” más desagradable en el cine

Charlize Theron y Sean Penn eran desde 2013 una de las parejas de moda en Hollywood.

A pesar de que éstos siempre han sido súper unidos, más bien “casi inseparables”, no los hemos vuelto a ver juntitos desde su pasada aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes, el pasado mes de mayo, y así lo indicó People.

digo:Cine>> Charlize Theron y Keanu Reeves, una de las parejas “delante y detrás de cámara”

Charlize Theron y Sean Penn se separan 2
Foto: popsugar.com

Charlize Theron y Sean Penn no viven juntos

Charlize Theron y Sean Penn se separan 3
Foto: parismatch.com

Según fuentes a las que no cita, viven separados: Charlize Theron y el pequeño Jackson, de tres años, en Hollywood y Sean Penn en su mansión de Malibú. El ganador de dos Oscar (“Mystic River”, “Milk”), la había puesto en venta recientemente, pero al poco tiempo la retiró del mercado.

digo:Cine>> “The Gunman”, Sean Penn se une al director de “Taken”

Hasta ahora, la supuesta ruptura no ha sido confirmada por los actores, pero según People han cancelado al menos un acto al que iban a acudir juntos antes de que Charlize Theron se viajara a Londres para filmar “The Huntsman”.

Parecería ilógico que hace apenas un mes la actriz, de 39 años de edad, había dicho que Sean Penn, de 54 años de edad, era el amor de su vida.

En la conversación habló también de las dificultades de rodar a las órdenes de éste el filme “The Last Face”, en el que la sudafricana comparte cartel con el español Javier Bardem.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.