Publicaciones

Chicago, ¿una pequeña New York?

Chicago, ¿una pequeña New York?

¿Es Chicago, una pequeña New York?

Bajamos a Chicago para reconectar con Occidente al concluir nuestro viaje por Japón. Hicimos bien en hacer transferencia en una ciudad de USA, que hace esfuerzos tremendos por mantener su historia, y que se desarrolla de la mano de lo moderno, en la más absoluta abundancia americana.

Viaje a Chicago 6

Viaje a Chicago 4

Viaje a Chicago 2

Viaje a Chicago 3

Ciudad rascacielos donde disfrutamos de paseos reconfortantes por sus hermosas vistas desde  el autobús turístico, incluyendo panorámicas desde Skydeck, sin que sea posible dejar de mencionar el vértigo que sufrimos en algunos puntos del edificio.

Entrando en contacto con la gente, la percibimos un tanto impredecible, burbujeante, dispersos e individualistas, tal cual como el clima que esta ciudad ofrece en su primavera. Extrañamos los tulipanes que visten la ciudad de color, a pesar de las siembras que hiciese el Ayuntamiento.

Chicago cuenta con una gran gastronomía, por su variedad y su alto nivel gastronómico que en Girl & The Goat lo combinan con música alta y excelente servicio para dar una experiencia ¨gastronómia – diversión¨ en un solo lugar. Tampoco es posible de mencionar su famosa y exclusiva pizza chicago en Giordanos Pizza, realmente deliciosa y única, la cual toda persona que visita Chicago, debe probar.

Viaje a Chicago

Viaje a Chicago 7

Viaje a Chicago 5

Viaje a Chicago 8

Otro ofrecimiento de esta gran ciudad, es la gran colección que expone constantemente el Instituto del Arte, una de las más grandes y variadas que hayamos visto, con piezas del impresionismo y del postimpresionismo. Nos fue imposible verlo todo en una tarde, apenas cubrimos un 30%. Nos fuimos apenados por ello.

Al salir del Instituto, disfrutamos  del Milenium Park con las fuentes y la escultura en forma de habichuela, donde encontramos mucha gente y ambiente familiar.

Y cuando hablamos de shopping… se paran las aguas en la Magnificent Mile. Prestigiosas  marcas  disponen de dos y tres pisos de estructura física para exponer todo lo que tienen de temporada.

Definitivamente… una ciudad que lo tiene todo, para unos tres días de turismo multi actividad de metrópoli.

Turistas por Vocación

Turisteando