Nuevo tráiler de Chris Hemsworth pertubó a sus fans | digo:portal

Nuevo tráiler de Chris Hemsworth pertubó a sus fans

Chris Hemsworth, el sensual y poderoso Thor que ha enloquecido y cautivado a un sinnúmero de mujeres alrededor del mundo, vuelve a dejar boquiabierta a las féminas con la controversial y erótica participación en el tráiler de la película de comedia a estrenar Vacation.

Nuevo tráiler de Chris Hemsworth ha enloquecido a sus fans
Foto: starcasm.net

En este tráiler, Chris Hemsworth -considerado el hombre más sexy del mundo del año 2014- según la revista People, aparece en una escena la que podemos notar cómo este actor luce un extraordinario cuerpo esbelto y bronceado, acompañado de una nuevo look de cabello aún más rubio y sobre todo con un enorme y largo miembro que ha enloquecido a todas las mujeres que han visto este escena.

Este actor, de 31 años de edad, dará vida al papel de Stone Crandall en este filme que pretende ser una secuela de la legendaria cinta National Lampoon’s Vacation (1983).

Chris Hemsworth gif

Obviamente Chris Hemsworth lució un pene falso -o al menos eso creemos- durante esta polémica escena, ya que aún ninguna fuente oficial como tampoco el actor ha desmentido o confirmado que esto es un “atributo natural”.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.