Publicaciones

Chrissy Teigen muestra demás por accidente

Chrissy Teigen muestra demás por accidente

Chrissy Teigen

La modelo estadounidense de 31 años, Chrissy Teigen mostró demás durante un concierto de su esposo John Legend en el Madison Square Garden, en Nueva York, pero esta no es la primera vez que la ropa le juega una mala pasada a la modelo.

Ya sabemos que ella no es nada vergonzosa, porque de hecho otras veces ha pasado por el mal momento de mostrar de más sin querer. Chrissy Teigen subió al escenario con un vestido negro largo y bastante escotado, mientras su marido cantaba ‘Slow Dance’ ella bailaba de manera sexy hasta que dejó ver sin querer uno de sus senos.

Las redes sociales no dudaron en hacerse eco del momento, dejando mensajes como que “uno de sus pechos salió a saludar”, la escena fue registrada por un fanático del artista, justo en el momento en que la parte superior de su vestido se corrió a un lado.

Inmediatamente Legend, se dió cuento intentó cubrir a su esposa y ella cuando se percató del inconveniente se tapó y se mostró asombrada, aunque de todas formas continuó bailando y en un momento tomo el microfono de su marido y pidió perdón con picardía,

Chrissy Teigen – Trayectoria

La modelo de 31 años fue descubierta por un fotógrafo de moda en la tienda de surf donde trabajaba en California cuando aun era una adolescente y conoció a Legend en el 2007 durante el rodaje del video musical “Stereo” desde entonces estan juntos y son padres de una niña llamada Luna Simone.

Su padre es noruego y su madre tailandesa, por eso su exótica anatomía fue tomada en cuenta para el mundo de la moda, debutó en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y fue nombrada “Rookie del año”.

Ha sido tambien presentadora, en el programa de telvisión Lip Sync Battel junto a LL Cool J y en el programa de entrevistas FABLife, participó como copresentadora, una de sus grandes aficciones es la cocina.

El año pasado la modelo protagonizó otro momento indiscreto a causa de su ropa, Chrissy eligió un vestido con poca tela para la entrega de los premios American Music Awards 20016 y uno de los laterales de su vestido dejó ver más de lo que ella misma hubiera deseado.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!