Publicaciones

Los mejores destinos para disfrutar las noches de en las ciudades más iluminadas

Los mejores destinos para disfrutar las noches de en las ciudades más iluminadas

ciudades más iluminadas

Ciudades más iluminadas del mundo

Existen varias teorías acerca de cuales son las ciudades más iluminadas del mundo, vistas a través de los satélites de la NASA han obtenido imágenes nocturnas que demuestran que las ciudades que más resplandecen.

Egipto, algo característico de todas las noches en Egipto es el espectáculo de iluminación y sonido de casi todos sus monumentos, para salir de noche en Egipto es sin duda el Cairo, ya que debido a sus altas temperaturas, la gente acostumbra a salir tras la puesta del sol.

Al caer la noche en Dubái, es ésta la ciudad de Oriente Medio con más vida nocturna y una de las razones por la que año tras año la cantidad de turistas que la visita aumenta.

Las Vegas, EE.UU, es impactante las luces por la noche, son cuadras muy largas que llevan mucho tiempo recorrerlas.

Japón, las ciudades japonesas se transforman de noche ofreciendo una impresionante vida noctura. Pasear por sus calles es asistir a un increible espectáculo de neones y de diversión.

New York, la vida nocturna en esta ciudad cambia a un ritmo vertiginoso, los clubs pueden ser muy exclusivos un día y al otro convertirse en un lugar abierto a turistas. Los neoryorkinos adoran salir y siempre hay algo que hacer por la noche.

Paris, viven más de dos millones de habitantes, siendo uno de los destinos preferidos por todos los turistas del mundo, se crre que por ser una de las primeras ciudades que utilizó la luz eléctrica para iluminar sus calles.

Vanessa Cruz