Publicaciones

Ciudades más tecnológicas del mundo

Ciudades más tecnológicas del mundo

Ciudades más tecnológicas

Viajar es uno de los placeres de la vida que más satisfacción y nuevas experiencias nos aporta, pero viajar hoy día significa mucho más que encontrar un bonito destino, significa que debemos planificar y verificar cuales ciudades se adecuan a nuestras exigencias y pensando en esto te presentamos a continuación las ciudades más tecnológicas del mundo.

Las ciudades más visitadas y las que formarán parte en la agenda de los viajeros, serán aquellas que se encuentren a la vanguardia con las tecnologías, para considerar cuales son las ciudades que cumplen con este concepto se tomaron en cuenta el uso de teléfonos inteligentes, el número de startups así como la capacidad de innovación.

Ciudades más tecnológicas

1- Chicago

Illinois se encuentra entre las primeras cinco ciudades en generación de empleos de alta tecnología de los Estados Unidos.

2- Singapur

Considerada como un centro global financiero, recientemente esta insertando nuevas tecnologías en el área del transporte.

3- Taipei

Líder del desarrollo industrial.

4- Toronto

El 30% de las tecnologías de la información se concentra justamente en esta ciudad.

Out West

5- Boston

De esta ciudad han surgido las más recientes tecnologías en cuanto a ciencia, ingeniería y matemáticas se refiere, muchas de estas en el campo de la biotecnología y la robótica.

downtown-skyline-boston

6- Seúl

Considerada como la ciudad del futuro, han desarrollado tecnología que está en casi todas partes, como el LTE en los teléfonos inteligentes.

7- Los Ángeles

Al parecer no quieren solo ser conocidos como la cuna de las películas.

8- Nueva York

Esta ciudad es considerada como el peso pesado en cuanto a tecnología se refiere, poseen LinkNYC un servicio de WiFi gratuito. Solo en Manhattan tienen más de 500 quioscos para uso público, una cifra que podría solo estar iniciando.

9- San Francisco

Origen de Silicon Valley, centro de todo lo que significa transformación, innovación y desarrollo, desde las pequeñas hasta las grandes empresas.

10- Londres

El Crossrail es uno de los proyectos tecnológicos de Europa más ambiciosos.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!