Publicaciones

Preparativos para el festival de música y artes Coachella Valley

Preparativos para el festival de música y artes Coachella Valley

Coachella Fest
billboard.com

¿Ya estas preparado? Se acerca el festival de música y artes Coachella Valley, celebrado en Indio, California,  también conocido simplemente como Coachella Fest, ha publicado en we’re ready for you.

El Festival ofrece numerosas experiencias para disfrutar junto a la música, la comida más deliciosa que podrás comer en un fin de semana, un montón de opciones para todos los gustos y presupuestos, antes de considerar un hotel donde hospedarte. ¡Prepárate para vivir estos días de emoción y diversión!.

Cartel de artistas para la edición 2017

Quienes encabezan el line up de esta versión son los británicos de Radiohead y el rapero estadounidense Kendrick Lamar. Será la tercera vez que la banda de Thom Yorke lidere el espectáculo luego de sus apariciones en 2004 y 2012.

La intérprete de Crazy in Love, en tanto, ha realizado apariciones sorpresa junto a su esposo, el rapero Jay-Z en 2010, y con su hermana Solange en 2014. Lamar también ha pisado ese escenario junto a otras estrellas: con Ice Cube en 2012, mismo año en que fue invitado a cantar junto a Dr Dre y Snoop Dogg.

Estas estrellas cerrarán dos jornadas cada uno de las seis que ofrece el encuentro musical, celebrado durante dos fines de semana de abril: del 14 al 16 y del 21 al 23.

El listado de artistas comprende además a Bon Iver, The xx, Lorde, Justice, New Order, Martin Garrix, entre otros.

 Lo qué necesitas para la experiencia en el Coachella Fest

  • Consigue los pases para el festival, muy importante son para cuatro personas por familia como máximo no son transferibles, este es el link coachella.com. El pase para el festival consta de una pulsera que autoriza el ingreso general durante todo el fin de semana, no olvides que la pulsera es tu pase y debes utilizarla  siempre, inclusive para el transporte, estacionamiento y área de campamento.
  • Registrar tu pulsera en internet, en caso de que lo realices de esta manera gozarás de beneficios como “atención al cliente mejorada, característica de red social, ofertas especiales en productos y posibles promociones”.
  • Adquiere los pases indicados para hacer más sencilla y agradable tu experiencia en Coachella.
  • Coordina el hospedaje, en la página web puedes encontrar distintas opciones como acampar en auto, acampar en tienda de campaña, en áreas de campamento junto al Lago El Dorado y en carpas safari. También cuentas con una variedad de hoteles, moteles, alquileres de verano y opciones de acampar en el área fuera del recinto.
  • Prepárate para el calor y tu comodidad,  es California e incluso en esta temporada del año el sol brillante producirá un inmenso calor.
  • ¡Disfruta de Coachella! Ya que hay muchas cosas por coordinar antes del festival, el hecho de saber qué hacer y prepararte anticipadamente hará que la experiencia merezca la pena y sea divertida.
  • Colabora para que el evento se realice de manera sostenible; el  Festival de Coachella se enorgullece por ser sustentable y espera que sus asistentes asimilen el mensaje.
  • Empieza por compartir un vehículo que lleve el logo de “Auto de Coachella” o tomar el autobús. Asimismo, lleva contigo botellas no metálicas para llenarlas gratuitamente con agua de los bebederos. Busca comida vegetariana y propaga el gusto por la música o por compartir momentos con muchos otros seres humanos maravillosos.

Disfruta del festival en vivo, aquí 

https://www.youtube.com/watch?v=gNVZy9kp6M0

  • Desert essentials

    A post shared by Coachella (@coachella) on

Vanessa Cruz