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Coca cola y el efecto Trump

Coca cola y el efecto Trump

coca cola y Trump

Las consecuencias del efecto Trump con las grandes marcas, los boicots.

Coca cola no solo sufrió el efecto de un boicot en México por ser producto mexicano, sino que también le tocó ser víctima de un boicot por parte de los simpatizantes tras lanzar su comercial polémico durante la edición del Super Bowl LI.

Son los puntos de encuentro que suelen tener las grandes marcas a la hora de elegir el marketing, que muchas veces puede llegar a no ser el correcto o tal vez la provocación sumada al marketing inspiracional sea la movida del momento ¿Será la correcta?

Para esta coyuntura del mercado, es cuando las marcas tienen la capacidad de repercutir con sus mensajes a los consumidores, pues como los gobiernos, las marcas como Coca Cola han pasado por cada momento histórico, y así como defienden no solo una postura de inclusión sino también el trabajo de cientos de colaboradores que trabajan alrededor del mundo.

Las grandes marcas han sido construidas bajo el trabajo de inmigrantes, y más allá de un estatus en una nación, es el vínculo de hermanos alrededor del mundo que trabajan por llevar los mejores productos.

Pues a la larga sea la medida negativa que sea, esto ayuda a la imagen de la marca con estrategias de mensajes no 100% políticos pero sí de reflexión.

Pero aún pese a las intenciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dudamos que la gran compañía tenga intención alguna de abandonar su producción en el mercado latino, para la muestra un botón.

Redacción

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