Cogi, una app grabadora demasiado inteligente

Miércoles 6 de mayo (dpa) -Hay un sinnúmero de app para hacer grabaciones a través de smartphones, pero la novedad de esta en particular, llamada Cogi, es que se puede configurar para un registro pasivo que se activa para guardar los momentos en que el usuario considere que realmente está diciendo algo importante.

Cogi sólo graba lo que es relevante.

Esta app se activa durante una entrevista, una clase o una charla, pero sólo graba en el momento en que el usuario aprieta un botón en la pantalla, y permite además fijar que el registro comience 5, 15, 30 o 45 segundos antes de que se pulse el botón. De ese modo, reconoce el hecho de que uno puede tardar un poco en reconocer un momento importante de la conversación.

A las grabaciones que hace esta app además se le puede añadir anotaciones e imágenes para luego enviarlas como un archivo en formato MP3 vía correo electrónico.


Foto: blogs.tribune.com.pk

Esta aplicación es totalmente gratuita (sin publicidad), y está disponible para sistemas iOS y Android. El desarrollador gana dinero cuando los clientes crean cuentas o pagan por transcripciones de sus grabaciones.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.