Publicaciones

¡Errores con tu cabello que te hacen lucir mayor!

¡Errores con tu cabello que te hacen lucir mayor!

La Navidad y las fiestas que se presentan, sobre todo las de fin de año, nos motivan hacer un cambio en nuestra forma de vernos y en la mayoría de los casos para no generalizar, iniciamos por el cabello, pero debemos tener pendiente que hay colores que aumentan la edad.

Hay colores que aumentan la edad aunque creamos que solo es un color y que si le queda bien a alguna celebridad que tiene nuestro mismo tono de piel, posiblemente nos quede bien también a nosotras, un error en el que solemos caer con frecuencia.

Ya sea que desees regresar a algunos años atrás o solo quieras restarle años a tu apariencia habitual, debes tener cuidado con el color que eliges porque no todos favorecen, los expertos sugieren que para cambiar de color de cabello lo ideal es elegir un tono que se asemeje al tuyo natural.

Colores que aumentan la edad

Las mujeres siempre estamos buscando tips y alguna que otra solución mágica para lucir mejor de lo que nos vemos, si ya elegiste cambiar el color de tu cabellera, recuerda optar por un producto que no contengan amoniaco, ya que estos dañan la textura del cabello, restándole suavidad, brillo y fortaleza a la hebra.

– Si está indecisa entre un color claro y uno oscuro, elige el más claro, ya que es más favorecedor, las tonalidades oscuras hacen ver a la persona mucho más madura de lo que en realidad es.

– No solo el color influye, sino que el corte del cabello también.

– Si no deseas procesar mucho tu pelo, puedes optar por algunos reflejos color castaño o rubio, te harán lucir con una imagen más fresca y juvenil.

– Los colores cobrizos son otra buena opción, ya que te hacen lucir la piel más fresca

– El chocolate, es otro de los colores que les favorece tanto a las mujeres de tez clara como a las de tez oscuras.

– No exageres con el lavado, cada vez que lavas tu pelo el color se va perdiendo y el brillo también.

– El blanco no funciona, aunque observes que esta muy de moda y que incluso a muchas mujeres sus canas le quedan bien, pero todo tiene su edad.

– Elige un buen producto, los colores pueden cambiar de una marca a otra y la calidad por igual.

Al final recuerda, que lo importante es que luzcas bien y que te sientas cómoda contigo y ustedes ya saben, ¿cuál va a ser tu próximo color de cabello? ¡Cuéntanos!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!