Publicaciones

Cómo deben las empresas combatir la corrupción

Cómo deben las empresas combatir la corrupción

El germen de muchas empresas



“El que se encuentre libre de pecado que lance la primera piedra” muchos dicen por ahí, pues no es mentira que algunas empresas han trabajado por erradicar cualquier señal de corrupción tras sus puertas, pero hoy en día hasta el equipo de mantenimiento de tu empresa puede ser parte de este germen que ni ellos pueden eliminar ni con el mejor desinfectante, la corrupción sigue estando presente en todos lados.

Hoy en día la cara contraria al mundo de los negocios es la corrupción pues lamentablemente es este mundo quien se ha encargado de dinamitarlo más y más, son unos pocos los que pagan las consecuencias y muchos más los que escapan de la justicia y continúan llenando sus bolsillos de dinero corrupto.

¿Pero cómo combates esto? Vivimos en un mundo que se mueve de intereses y de ahí es donde nacen las más grandes movidas corruptas, de empresarios con políticos, ciudadanos, empresas de lavado de dinero, universitarios pagados por grandes firmas y bueno pare usted de contar. Llevándome a la conclusión que es una cuestión de PRINCIPIOS. Pero eso nos lleva y mantiene más aún en la duda de ¿DONDE EXISTE UNA PERSONA LIBRE DE PECADO?.

Los principios y la moralidad de la humanidad es lo más fácil de quebrantar, pues hoy en día cada persona tiene su precio,y así seas el mismísimo Papa créeme que alguien será capaz de pagarlo, lo lamentable es que se paga hasta en muertes. Entonces esto se devuelve a los lectores para su reflexión: ¿Está 100% seguro que en su empresa existe 0 no, corrupción?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas