Publicaciones

Comercial censurado en el Super Bowl por hablar del muro de Donald Trump

Comercial censurado en el Super Bowl por hablar del muro de Donald Trump

Comercial Censurado en Super Bowl

El Super Bowl no solo motivó a los espectadores y fanáticos que se dieron cita a ver la final entre Patriots y Atlanta y que contó con el medio tiempo más caro en la historia de la NFL, donde el gran protagonismo de la noche se lo llevó Lady Gaga, también fue llamado de atención un comercial censurado en el Super Bowl.

digo:Entretenimiento >>Lady Gaga en el Super Bowl 2017: El show más caro de la historia de la NFL

El comercial censurado en el Super Bowl, pertenece a una constructora con sede en Pittsburgh, llamada 84 Lumbar y este era su primer anuncio en el evento, la compañía pagó 15 millones de dólares por el anuncio de 90 segundos.

digo:Entretenimiento >>Curiosidades y cifras del Super Bowl

En el anuncio se ve como madre e hija abandonan México y se embarcan en un viaje para salir de su país, con todas las tristezas y precariedades que vive un inmigrante, al final del video llegan a un muro y logran pasar.

“El deseo de triunfar siempre es bienvenido aquí” reza el mensaje final del video que fue censurado por la cadena Fox, por resultar “controversial”.

Polémico Muro de Donald Trump – Principal motivo del comercial censurado

El tema de Donald Trump y el muro fue una de sus promesas de campañas y ha sido una de las medidas más controversiales hasta el momento, de un gobierno que apenas tiene 2 semanas.

digo:Internacional >>Primeras medidas de Trump en una semana de gobierno

El video se puede observar a través de YouTube en sus 3:15 minutos íntegros de reproducción.

La compañía Lumber se promueve a través de internet como un proveedor privado de materiales de construcción. La NFL y FOX mantienen el derecho de aprobar todos los anuncios transmitidos, según el diario, The New York Times.

¡A continuación el Video!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!