Publicaciones

Comerciales más graciosos del mundo

Comerciales más graciosos del mundo

Comerciales Graciosos

De todos los tiempos, los mejores

Pasa en algún momento para las marcas cuando se deja de lado lo serio y se opta por el humor creando comerciales graciosos que hacen también un punto de referencia para nuestros consumidores. Pensándolo un poco, hay que ser graciosos para generar la confianza que deseamos.

Las marcas se han atrevido y durante años han hecho su mejor esfuerzo por hacer los comerciales más graciosos, estos fueron los comerciales graciosos del 2014

4 comerciales graciosos que debes ver

Y como podemos ver, marcas desde Directv entre otras aprovechan del humor para hacerse notar, estos son los comerciales más graciosos del 2015:

Apostando por las risas de sus clientes, Doritos crea comerciales totalmente hilarantes, aquí los comerciales más graciosos de los jugadores de la NBA:

Hasta Google y los jugadores más reconocidos crean las sonrisas necesarias para generar el vínculo con el cliente que confía en la marca con tan solo verlos siendo graciosos.

Y para cerrar aquí una recopilación de los comerciales más graciosos de todos los tiempos, si buscas inspiración para hacer algo diferente que el humor no quede de lado por considerarlo poco serio, necesitamos más risas como clientes. Atrévase a innovar con humor.

¿Sus comerciales más graciosos favoritos se encuentran en nuestro top?

La mayoría de estos se hicieron famosos por aparecer en momentos de alto raiting como el Super Bowl, hasta en finales de temporada de sus series favoritas, pese que la televisión sea por cable o no, se esta considerando como un medio tradicional para el marketing con los comerciales,  graciosos o no, permite mantener este medio en auge para las marcas que tienen años llegando a los hogares de los consumidores.

¿Qué espera? ¡QUE COMIENCEN LAS RISAS!

Redacción

La nueva forma de decir las cosas