Publicaciones

Alternativas saludables a las comidas chatarras

Alternativas saludables a las comidas chatarras

comidas chatarras

 

Llevar un estilo de vida saludable puede ser muy dificíl sobre todo cuando se presentan alternativas suculentas o las famosas comidas chatarras. Para poder llevar una dieta saludable, lo primero que debemos implementar es ir paso a paso.

Los cambios de hábitos casi siempre parecen un objetivo difícil de alcanzar, pero con constancia y determinación y eligiendo alternativas saludables, podemos lograr perder esas libras de más que nos propusimos rebajar cuando inicio el año.

En el vídeo de arriba les presentamos varias alternativas para ir de manera paulatina sustituyendo esos antojos que no son saludable, puedes dejar un día libre de dieta y darte un gustito, así no privas tu cuerpo del todo de las comidas chatarras que por años estuviste consumiendo.

A continuación le presentamos un top sobre las comidas chatarras de mayor demanda a nivel mundial, algunas son de países como Italia, Reino Unido, España, México, Asía y Estados Unidos.

Comidas chatarras de mayor demanda

– Pizza

– Pollo frito

– Hamburguesa

– Hot Dog

– Tacos

– Empanadas

Por lo general esta comida se encuentra saturada de harina, sal, grasas, condimentos o por el contrario de azúcar, lo importante es que determines cuales alimentos de estos es que te causa mayor atención  e ir despacio sustituyéndolo por una comida que le aporte valor a nuestra dieta.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!