Publicaciones

El community manager: Cuánto es el máximo que pagan por este empleo

El community manager: Cuánto es el máximo que pagan por este empleo

Cuanto es el máximo que pagan por este empleo



Todos los años el cuarto lunes de enero se celebra el día el community manager, profesión que los últimos años ha tomado mucho auge pese a que muchos la subestiman, hoy son cientos de personas que hicieron su carrera en ella y son muy bien pagados por eso.

Si no sabes que es un Community Manager (Gerente de comunicación) es quien administra las cuentas de tu empresa y ojo no es una profesión Millennial, hoy en día es algo tan sencillo pero complejo que con un buen conocimiento y formación, podrías realizar.

¿Por qué es una posición tan importante para las empresas hoy en día? simple, porque para apoyar las bases de tu Marketing esta será el encargado del manejo de cada una de tus redes, tal vez no se 1 sola persona, tal vez sean varias, pero son los responsables de lo que se habla, pública, postea y comparte en cada red social que observan los consumidores.

Y bueno ¿Cuanto es el máximo que pagan por este empleo? primero cabe aclarar que esto varía no solo por país, varía por la marca, la audiencia, alcance y hasta por la cara de la marca que llevará, no crea usted que es Kim Kardashian la que postea sus fotos, las elegidas SÍ pero es un amplio proceso de marketing en base a la estrategia que la reconocida socialité e influencer fashionista hace de ella. Vaya que es un trabajo ¿no?

En Europa estiman a ganar entre unos 200 a 600 euros, en América un promedio de 1200$ al mes, teniendo ganancia como esta, hace que aumenten más y más puestos de trabajo. Y creeme no solo debes saber usar un celular inteligente y usar Facebook.

¿Estaría usted dispuesto a ganar más atreviéndose a llevar esta carrera?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas