Deberias saber ¿Cómo se ve tu pareja en el futuro? | digo:portal

Deberias saber ¿Cómo se ve tu pareja en el futuro?

Dicen que tres meses son suficiente para probar a tu nuevo amor y saber sí la relación tiene futuro pero también dicen que nunca terminas de conocer a las personas. Te contamos lo más importante que deberías saber a un año de relación.

 ¿Qué deberías saber a un año de relación?

Nada es estático, todo se mueve y como ya dije nunca se termina de conocer a una persona pero si ya llevas una año de relación con tu pareja.

¿Qué quiere en una relación? Puede que uno quiera casarse y tener hijos y el otro no…

¿Cómo se ve en el futuro? Saber dónde le gustaría vivir, por ejemplo. Es esencial para ver cómo podrían complementar sus planes y si vale la pena seguir con la relación.

Sus objetivos profesionales, esto es muy importante porque si no entiendes el ritmo de su carrera de cómo llegó allí y cuáles son sus intereses no comprenderás su manera de actuar o sus aspiraciones y probablemente un compromiso serio no vaya a funcionar.

Su política, este es quizás uno de los temas más picantes pues donde existen mayores desacuerdos, una posición política refleja sus creencias y valores. De estar en lados opuestos, la relación solo va a funcionar si ambos respetan sus diferencias e intentan comprenderse.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.