Cómo usar un vestido negro en varias ocasiones | digo:portal

Cómo usar un vestido negro en varias ocasiones

Como algunas mujeres saben el vestido negro es una prenda básica bastante útil que se puede reutilizar en varias ocasiones, según el motivo de tu salida. Te recomiendo que siempre tengas esta prenda en tu clóset y si tienes varios estilos será aún mejor, y si logras combinarlo de la manera correcta para cada ocasión lucirás hermosa, única, bastante elegante y estilizada. Para esto te doy los siguientes consejitos (inspirados en discoverymujer.com) para que logres la combinación perfecta con tu vestido negro, el cual puedes reciclar en varias eventualidades de tu diario vivir:

Si vas al trabajo

VESTIDONEGROCOMBINACIONES4

El ambiente laboral amerita que te vistas lo más formal y sobria posible. Y para esto te recomiendo que lo combines con algún cinturón de un color neutro y cero brilloso, usa unos zapatos clásicos y cerrados y no uses accesorios con brillo, ya que este outfit debe ser sencillo e impecable. Nada de excesos de colores y maquillaje. Si el vestido no tiene mangas puedes agregarle alguna chaqueta elegante de un color neutro, nada de estampados, para darle un toque más formal.

Una salida con amigos

VESTIDONEGROCOMBINACIONES1

Para lograr un look más sport, puede combinarlo con alguna chaqueta informal, junto con unos botines o zapatos de plataforma de color que armonicen con el tono de tu chaqueta. También puede usar algún maxi collar y lucirás súper chic. También puedes utilizar algún blazer de un color llamativo como es el caso del espectacular rosado fucsia el cual te hará lucir bastante jovial y fresca.

Si vas a un cóctel

VESTIDONEGROCOMBINACIONES3

Este vestido encaja perfectamente en una actividad que amerite una vestimenta “tipo cóctel” y especialmente cuando lo combinas con accesorios de metal con cierto toque de brillo y exuberancia. Acompáñalo con unos zapatos de brillo y ¡voilá! te verás glamurosa. Con este outfit puedes ser más creativa con tu maquillaje y estilos de zapatos.

Para una cita amorosa

VESTIDONEGROCOMBINACIONES5

Con un maquillaje de colores vivos y llamativos que vayan acorde con tu piel, unas zapatillas de plataforma de algún color vivo y una cartera o bolso de mano combinado con tu hermoso calzado, lucirás genial y impresionarás al caballero que espera por ti. ¡Ojo!, debes mantener un equilibrio en los tonos de los colores que utilices, tanto en el maquillaje como en los accesorios, para que de esta forma evites lucir muy cargada en tu primera cita. Además recuerda hacerte el peinado ideal para ese outfit. Si el vestido tiene un buen escote, recoge tu pelo y luce tu vestido.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.