Publicaciones

¿Cómo comprar en Alibaba?

¿Cómo comprar en Alibaba?

comprar en Alibaba
alixblog.com

El comercio online del gigante asiático

Alibaba ha hecho las bases de su éxito de servicio de compras online a través de la confianza en la red, llegando a los tobillos de su competencia directa norteamericana Amazon; comprar en Alibaba se ha hecho tan sencillo y seguro en un click que han diversificado sus productos en ofertas lo suficientemente llamativas para los clientes como de ganancia segura para el vendedor.

En cuanto a temas de compras y de cómo realizarlas en alibaba es muy fácil, aquí te sacamos de las dudas para que así puedas comprender lo que necesitas saber para comprar en Alibaba:

  • ¿Es seguro? ¿Puedo realizar compras seguras sin ser estafado? Sí, cuenta con un filtro de clasificación y descarte de productos falsificados que te evitará caer en la trampa de muchos.Esto ha sido de constante observación en el servicio pues sí existen muchas marcas que desean vender en Alibaba pero compiten con ciertas vendedoras que ofrecen imitación de producto, para ello la plataforma cuenta con un servicio para marcas de lujo del cual el usuario puede contar. Evite productos con precios tan bajos que los pueda endulzar en la estafa, pues lo barato sale caro.
  • ¿Cuál es la diferencia entre productos iguales pero de diferentes precios en Alibaba? Por su amplia gama de precios es que usted puede detallar a la hora de buscar algo en particular en la red de Alibaba, esto es para que los clientes sean capaces de pedir primero muestras de productos antes de hacer compras definitivas. Pues existen diferentes proveedores de productos que con una buena búsqueda usted puede estudiar entre calidad de precio y que su compra sea la más inteligente.
  • ¿Cuáles son los gastos de envío al comprar en Alibaba? Se les recomienda comunicarse con el proveedor antes de realizar la solicitud de envío, para que maneje su costo, los términos de pago y tiempos.
  • ¿Cuál es el tiempo de envío? el envío de los fabricantes chinos de Alibaba puede tomar tiempo, claro es otro continente si no estás comprando en la región, para el ahorro muchos son enviados en barco y esto toma su tiempo, planifique su compra.

Y en el siguiente video la empresa Alibaba te lo explica rápido y sencillo:

Redacción

La nueva forma de decir las cosas