Con Doorbot verás quién toca la puerta desde tu móvil | digo:portal

Con Doorbot verás quién toca la puerta desde tu móvil

Con el avance de la tecnología ya no tenemos que pagar muchísimo dinero en sistemas de seguridad que sólo los ricos podían usar. Doorbot demuestra esto, porque se trata de un dispositivo que apenas cuesta US$199 y que se conecta a través del Wi-Fi para mostrarte vídeo de la persona que está en tu puerta y así conversar con ellos incluso cuando no estás en tu casa.

Doorbot es muy avanzado y practico, comenzando por el hecho de que no tienes que cargarlo por un año entero. Si lo conectas al timbre común de tu casa no tendrá que cargarse y se activará cada vez que alguien lo toque. Luego, el vídeo se transmite a tu smartphone o tablet sin importar si estás dentro de casa o en otro país. Podrás conectar varios dispositivos, así que cuando alguien llegue a tu puerta, Doorbot le avisará a todos a ver en dónde se contesta.

Este timbre inteligente es perfecto para estar en la intemperie y podrá aguantar humedad, lluvias, hielo, calor extremo y nieve. Y, según sus desarrolladores, puede ser montando por cualquier usuario en cuestión de minutos.

Darío Martínez Batlle

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.