Publicaciones

Concierto de Jennifer López en Altos de Chavón

Concierto de Jennifer López en Altos de Chavón

Concierto de Jennifer
lavanguardia.com

Ayer, sábado santo se celebró el concierto de Jennifer López a casa llena en Altos de Chavón, ante una gran expectativa, no solo por su presentación sino también por su romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez y su presentación con su ex esposo Marc Anthony.

Jennifer López bajo las escalinatas del anfiteatro hasta el escenario, cantando su éxito “Waiting For Tonight”.

“Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, Expresó Jennifer López, tras iniciar su concierto en RD.

Entre las canciones que interpretó estuvieron: “Love Don’t Cost a Thing”, “Ain’t It Funny”, “Al I Have”, “Jenny from the block”, “Aint Your Mama”, “Booty” , Tributo a Celia Cruz, “Ni tu ni yo” con Gente de Zona y con Marc Anthony “Pega la vuelta”, parte de su nuevo disco que graba en español y que le produce Marc Anthony. “Let’s get loud, “Waiting For Tonight”, “Dance Again” y concluyó con “On the floor”.

Cada tema fue presentado con una espectacular coreografía en donde ella mostró su capacidad de baile.

diariolibre.com

“Jennifer López Live at Chavón” es producido por  Chris Lamb, este concierto contó con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. Mastecard y el Club de lectores del Listín Diario.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando Alex Rodríguez ingreso al anfiteatro con sus dos hijas para presenciar el espectáculo de su novia y la interpretación de “Olvídame y pega la vuelta” que popularizo el dúo argentino Pimpinela.

Aunque se les vio un poco distante, fue de los momentos más esperados, el cual término con un abrazo y un beso en la mejilla.

Concierto de Jennifer López 

Así inició el concierto de @jlo en República Dominicana #AltosDeChavon

A post shared by digo (@digoportal) on

YASSQUEEN GET IT😍 #jlo #jenniferlopez #dominicanrepublic #altosdechavon #jlovers

A post shared by jlover always💓✨6614|4416|32817 (@jloverbby) on

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!