Publicaciones

Imágenes del concierto One Love Manchester

Imágenes del concierto One Love Manchester

concierto one love manchester

Luego de dos semanas del ataque en el Manchester Arena que dejó 22 muerto y 64 heridos, Ariana Grande se presentó por segunda ocasión junto a otros artistas internacionales en el concierto One Love Manchester en honor a las victimas.

Entre grandes medidas de seguridad Grande se presentó en el estadio Old Trafford donde se reunieron más de 50,000 personas. El concierto One Love Manchester lo inauguró el poeta Tony Walsh.

Vestida con jeans, botines negros y un abrigo blanco que decía “One Love Manchester” interpretó algunos de sus éxitos como, “Be Alright” y “Break Free”, además de cantar en solicitario también interpretó una canción con Black Eye Peas, una con Victoria Monet y otra con Miley Cirus.

El concierto estuvo sellado por los sentimientos de los recientes actos de terrorismo, como el ocurrido ayer por la noche en Londres.

En el concierto también participaron, Robbie Williams, Pharell Williams, Katy Perry, Justin Bieber, Liam Gallagher de Oasis, entre otros.

En varias ocasiones vimos a Ariana a punto de llorar mientras el público lloraba y cantaba junto a ella. La artista cerro el concierto a ritmo de “Over the rainbow”, haciendo gala de la hermosa voz que tiene.

Sin lugar a dudas, un concierto que será recordado y es que la música une fronteras. 

Imágenes del concierto One Love Manchester

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!