Publicaciones

[Video] Mujer confunde el freno con el acelarador y cae desde un séptimo piso

[Video] Mujer confunde el freno con el acelarador y cae desde un séptimo piso

freno con el acelerador

Ya sea por estrés o por distracción la confusión del freno con el acelerador es mucho más común de lo que pensamos y es lo que le sucedió a una mujer en Texas.

La mujer Christi Bowmer de 49 años de edad confundió el freno con el acelerador y cayo en caída libre desde el séptimo piso de un estacionamiento.

Bowmer trataba de estacionarse cuando de repente los nervios se apoderaron de ella, cuando de pronto el BMW 328i descapotable se precipitó al suelo, cayendo justo encima de una camioneta Tahoe.

El vehículo quedo con las ruedas arriba, según reseña el portal Infobae, “Lo vi en cámara lenta. Pensé que iba a morir“, expresó la conductora.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la Tahoe no tuvo lesiones y la señora Bowmer se encuentra estable, aunque tuvo politraumatismos, huesos rotos y dos hemorragias arteriales en la cabeza.

El vídeo fue difundido por la policía de Austin, aunque no contiene audio se puede observar la estrepitosa caída del vehículo con la mujer dentro.

Es bastante común principalmente en mujeres que ante situaciones de preocupación, estrés y otros factores que provocan nervios, pisen el acelerador por el freno y en ocasiones hasta el guía.

Freno con el acelerador, esta confusión casi le causa la muerte

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!