Publicaciones

Conor McGregor noqueó a Mayweather en el pesaje

Conor McGregor noqueó a Mayweather en el pesaje

Conor McGregor
mmamania.com

El combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se celebrará este sábado, pero tuvo un momento muy emocionante frente a 20,000 personas durante el pesaje en el T- Mobile.

El estadounidense marcó 149 (67,8 kg) y el irlandés, 153 (69,3 kg), pero McGregor noqueó en la báscula a Floyd, “¡Las Vegas es hoy nuestra!”, inflamó a la grada el dublinés. “Atropellaré a Mayweather porque mañana subiré al ring con 170 libras”, amenazó al público ante los abucheos.

Bajo el ambiente de Phill Collins con la canción “The Air Tonight” entró en escena Mayweather, con un calzoncillo color verde, “¡Floyd Mayweather, ten cuidado, que los irlandeses han llegado!”, corearon, gritaban los seguidores de la carrera de McGregor.

El T-Mobile Arena tiene capacidad para 20,000 espectadores, las entradas gratuitas eran ofrecidas por hasta 100 dólares, Los seguidores el ‘Money Team’ lucieron mucho oro y alguna camiseta con el 50-0, la cifra de victorias con la que se retiraría ‘Pretty Boy’ en caso de derrotar a McGregor. Los seguidores del de Dublín lucían otras con 49-1. Y ganaron. Noquearon en el pesaje.

Floyd Mayweather, reveló en un vídeo que conoce todos los movimientos de Conor McGregor. El ex boxeador dejó de entrenar junto a la estrella de UFC después de que el presidente de la empresa de artes marciales mixtas compartió dos vídeos en los que se veía a McGregor derribándole y siendo muy superior a él: “Fue un empujón durante el guanteo. Sube el vídeo completo del asalto 1 al 12. SIN EDITAR”, escribió en su cuenta de Twitter.

T-Mobile Arena de Las Vegas, es el lugar que acogerá a estos talentosos luchadores, ¿Quién crees que ganará esta noche?

Conor McGregor enla trampa: Mayweather conoce sus movimientos

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!