Publicaciones

Consejos para superar con éxito una escala muy larga

Consejos para superar con éxito una escala muy larga

escala

Seguro has escuchado más de una vez que lo verdaderamente importante es el destino hacía donde te diriges pero quizás estas personas no tuvieron que soportar largas horas en un escala en el aeropuerto.

Para la mayoría de las personas que acostumbran a viajar, tardar mucho tiempo en una escala significa perder el tiempo, un retraso aburrido en el trayecto que deben hacer por obligación y que algunos optan por pagar un menor precio en el ticket de vuelo o en los vuelos que son muy largos.

Pero ojo, no todo es malo, si ya de ante mano sabes que vas a tener un descanso obligatorio, lo ideal es que planees en que puedes invertir ese tiempo y si es algo productivo cuando llegue el momento de abordar te lo agradecerás a ti mismo.

Escala muy larga… Súperalo con estos tips 

– Investiga si en los alrededores del aeropuerto donde harás escala hay tiendas, restaurantes o algún otro lugar que puedas conocer, antes de abordar, chequea si estos tienen algún lugar donde puedas dejar tus maletas mientras conoces.

– Puntos turísticos, la mayoría se encuentran cerca del aeropuerto, investiga y toma el tiempo que te puede tomar conocer estos lugares, tampoco quieres perder el vuelo por una distracción.

– Si viajas por negocios puedes aprovechar e ir avanzando, utiliza tu laptop o invierte este tiempo leyendo algún libro o hasta ejercitandote.

– Trata de evitar las comidas pesadas y cuando el sueño te invada trata de dormir siempre teniendo en cuenta tus maletas, tampoco querrás ser victima de robo.

– Explora la ciudad tomando en cuenta las horas que faltan para la escala, lo importante es que no te quedes sentada/o aburrido en esos pequeños asientos dela aeropuerto que en la mayoría de los casos son bastante incómodos.

Si tienes planes de realizar un viaje, toma en cuenta las horas de escalas que tendrás que hacer y visualiza todo aquello que puedas hacer para sumarle a tu experiencia de viaje y para no desesperarte en el transcurso de la espera. ¡Suerte! Déjanos saber que haces tu en esta espera obligatoria.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!