Publicaciones

Consejos prácticos que todo mochilero debe conocer

Consejos prácticos que todo mochilero debe conocer

mochilero

La opción de salir de mochilero debe ser una de las mejores aventuras y una de las mejores experiencias a la hora de viajar, pero al momento de los mochileros emprender una nueva aventura, hay ciertos consejos que deben seguir.

Además de las cosas habituales a tomar en cuenta cuando se va a viajar, tales como, el peso de la maleta, los vuelos, el alojamiento, el mochilero debe tener en cuenta el presupuesto, porque este debe durarle lo máximo, debe estar preparado mentalmente para cambiar de transporte varias veces, dormir en hostales o incluso en algún sofa de un amigo o familiar.

La vida del mochilero es una constante aventura que implica aprender a través de las experiencias, ya sea que viajes solo o acompañado, puedes tener en cuenta todos los consejos que se presentan en el vídeo de arriba.

Mochilero, ten en cuenta…

1- Reserva con tiempo y evita las temporadas altas, consulta aerolíneas de bajo presupuesto.

2- Lava la ropa tú mismo

3- No compres agua de botellas

4- ¡No olvides la merienda! Lleva contigo, nueces, barritas energéticas o chocolates.

5- Prueba la comida loca, los restaurantes son más costosos

6- Vacúnate cuando sea necesario.

7- Crea un presupuesto

Por último dejános saber, ¿Cómo han sido sus experiencias de mochielros? ¿Cuáles han sido sus destinos favoritos? Seguro que si ya has pasado por la experiencia, tienes otros consejos o comentarios, dejános saber las experiencias comunes son una valiosa fuente de información y aprendizaje.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!