Consejos prácticos para llegar al orgasmo

Cuando disfrutas de un contacto sexual con tu pareja no sólo esperas que él se satisfaga, también deseas llegar a tener un orgasmo, el momento más placentero de dicha relación sexual.

digo:Sexualidad>> Coco mordan, un truco sexual que enloquece a los hombres

Hay mujeres que no logran alcanzar el clímax regularmente o simplemente no lo intentan y para esto te detallaré unos consejitos bastante prácticos, inspirados en el portal biensimple.com, los cuales te ayudarán alcanzar tu orgasmo:

-Concéntrate en el contexto, no te salgas del acto sexual con pensamientos estresantes como trabajo, responsabilidades posteriores, etc. Vive el momento intensamente, y siente la piel, el aroma, sonido y demás elementos que estén dentro del entorno. Aflojate, relájate, deja las tensiones a un lado y aviva tus emociones.

digo:Sexualidad>> El mejor sexo oral en 6 pasos

-Puedes intentar alguna nueva postura que te produzca más placer, un ejemplo de esto sería sexo oral en las escaleras de tu casa. Si tu pareja te hace sexo oral en las escaleras, se sentirá más cómodo para hacer movimientos, se cansará menos ya que la postura de la cabeza no requiere de algún sacrificio y por supuesto tu estarás más dispuesta, relajada y cómoda para alcanzar el añorado orgasmo.

ALCANZARORGASMO2

-También puedes probar otras posiciones (que nunca habías intentado) e innovar ya sea con juegos eróticos u otro tipo de entretenimiento provocativo y placentero para ambos.

-Además se recomienda la masturbación en pareja, ya que en muchos casos esto resulta excitante para ambos.

-Si tu intento no tuvo éxito, no te frustres, ya que puedes seguir intentándolo e innovando y conociéndote a ti misma y a tu pareja. Disfruta de cada relación sexual y observa a los detalles.

-La sexualidad tiene sus cuidados sin embargo no hay reglas, eres libre de personalizar la práctica y discutir con tu pareja las cosas que quieran hacer o intentar.

-No tengas miedos ni tabúes, ya que la ignorancia y la abstinencia será parte del fracaso en este contexto sexual.

-Las acrobacias eróticas como el kamasutra o hacer realidad alguna fantasía de ambos puede ayudarte a alcanzar un orgasmo. Así que inspírate en el acto, en el placer y tu satisfacción, no es que seas egoísta pero para llegar al orgasmo necesitas poner tu mente en eso y disfrutar intensamente.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.