Publicaciones

Cosas que suceden cuando te mudas con tu pareja

Cosas que suceden cuando te mudas con tu pareja

convivir en pareja

Las parejas jóvenes que llevan tiempo en su relación quieren dar un paso adelante y deciden vivir juntos, convivir en pareja tiene una series de ventajas y otras series de desventajas. Detrás de si vienen sus recuerdos, los aprendizajes de la primera infancia y la respuesta que dieron a su identidad en la adolescencia… Papá y mamá hablando al oído, diciéndonos cosas que nosotros creemos que son nuestras propias ideas pero que son afirmaciones ajenas que hicimos nuestras, eso provoca instantes de diferencias, desacuerdo e incluso grandes discusiones, el truco esta en someterse y entender al otro, por esto queremos compartir contigo algunas cosas que suceden cuando vives con tú pareja.

10 cosas que suceden al convivir en pareja

  1. Debes estar seguro del paso que estas dando.
  2. Estabilidad económica para evitar que los primeros meses sean difíciles.
  3. Deberás trabajar más duro para tener una relación romántica.
  4. Van a discutir mucho, hablando es como mejor se entiende la gente, tener una buena comunicación será muy importante.
  5. La única forma de conocer una persona es convivir, es normal que en ocasiones se odien, adaptarse cuesta, deben alcanzar el equilibrio.
  6. Los platos se acumulan, el baño se ensucia, es muy difícil mantener la casa, limpiar y ordenar así que se pueden planificar y repartir las tareas.
  7. Lo mejor es que pueden hacer el amor por toda la casa sin estar pendiente a que hay más personas en casa o simplemente no tienen que acomodar la agenda para poderse ver porque al final del día se van a ver en casa.
  8. Se vuelven siameses pero también hay que tomar tiempo para compartir con los amigos de manera individual.
  9. Cuando tienes un mal día pagas los platos rotos con tú pareja, pero tú pareja te puede entender que tuviste un mal día y te hará cariñitos.
  10. No pasara nada que tengan relaciones menos veces que antes.

Ánimo aprenderán todo sobre el otro y comenzaran a construir una vida juntos!

Vanessa Cruz