Publicaciones

Arranca la Copa FIFA Confederaciones en Rusia con Portugal, Chile y Alemania

Arranca la Copa FIFA Confederaciones en Rusia con Portugal, Chile y Alemania

Copa Confederaciones 2017
i.ytimg.com

La Copa Confederaciones que se desarrollará en Rusia, reúne a los campeones de todos los continentes y enfrentará a “La Roja” con Camerún, Alemania y Australia. La selección chilena ya se prepara para vivir la Copa Confederaciones 2017 desde el 17 de junio al 2 de julio. En esa zona, el combinado nacional, que jugará por primera vez el certamen en su historia.

Jugadores de la Copa confederaciones 2017

Cristiano Ronaldo

El atacante del Real Madrid es la gran estrella de la Confederaciones. Portugal se llevó la Eurocopa en Francia y quiere triunfar en Rusia con CR7 a los mandos. El máximo goleador (73 dianas) de la historia de la ‘Seleçao’ llega tras anotar 42 tantos esta campaña con el equipo de Zidane claves para ganar el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Liga y la Champions. También está en racha con su selección: firmó un doblete ante Letonia en el último partido de Portugal.

Alexis Sánchez

El ‘Niño Maravilla’, fundamental con sus tantos en las dos Copas Américas (2015 y 2016) que ha levantado consecutivamente Chile, es la punta de lanza del conjunto de Pizzi en Rusia. Después de firmar su temporada más realizadora (30 dianas y 19 asistencias) con el Arsenal, el gran goleador histórico chileno (37 tantos, los mismos que Salas) quiere doctorarse en la Confederaciones.

Timo Werner

mediadb.kicker.de

Con permiso de Draxler, muchas de las opciones de Alemania pasan por Timo Werner. A sus 21 años, el delantero alemán se ha salido en el RB Leipzig que ha terminado subcampeón de la Bundesliga logrando 21 goles. Es un punta con oportunismo y dinámico. Dentro de la joven Alemania que lleva Löw a Rusia, Werner es su gran baza.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández quiere ‘romperla’ con México en la Confederaciones. Tras anotar 13 tantos este curso con el Bayer Leverkusen, el máximo goleador histórico del ‘Tri’ (47 dianas) lidera a un equipo en el que Osorio cuenta con Guardado, Vela, Moreno, Lozano… Su efectividad será clave para las aspiraciones mexicanas.

Chris Wood

eluniverso.com

Las opciones de Nueva Zelanda por competir pasan por las botas de Chris Wood. El potente atacante del Leeds ha celebrado 27 goles en la Segunda inglesa que le han convertido en el máximo goleador de la Championship. Un rematador que quiere brillar en Rusia.

Tim Cahill

usa-television.com/

Australia está en plena renovación, pero sus goles siguen siendo monopolio de Tim Cahill. Ha celebrado 11 tantos esta campaña con el Melbourne City… y 48 con su país a lo largo de su extensa carrera. Por algo es el máximo goleador histórico de los ‘aussie’.

Fiódor Smolov

e0.365dm.com/

El atacante del Krasnodar es la referencia del anfitrión, 25 goles esta campaña para el gran activo de una Rusia que llega en un momento irregular a su Confederaciones. Su calidad está fuera de duda, sin Dzagoev, Smolov monopoliza las ilusiones locales.

Christian Bassogog

Bassogog deslumbró en la Copa África que conquistó Camerún en Gabón, fue el MVP del torneo y se ganó su millonario traspaso a China, al Henan Jianye. El potente, habilidoso y veloz extremo es el icono de la nueva generación de los ‘Leones Indomables’ que quieren brillar en la Confederaciones.

Vanessa Cruz