Publicaciones

¡Entérese de algunas de las cosas que nos dejaron en la Copa del Rey 2017!

¡Entérese de algunas de las cosas que nos dejaron en la Copa del Rey 2017!

Copa del Rey 2017
elconfidencial.com

En Victoria se ha dado la gran fiesta de la Copa del Rey 2017 del baloncesto español, considerado como la mejor competencia de baloncesto a nivel de ACB (Liga Endesa). Esta edición no decepcionó a nadie.

Esta gran celebración del baloncesto duro alrededor de cuatro días, este tiempo fue muy placentero y nos dejo cosas buenas y algunas no muy buenas.

Unas de las mejores cosas que nos dejó la Copa del Rey 2017 fue que, no fue una edición apta para cardiacos más bien fue una edición fuera de serie, el flamante equipo ganador, el Real Madrid lo demostró en los partidos que disputó.

Otra de las cosas que nos demostró la Copa del Rey es que el aspecto ofensivo de cada uno de los partidos ha sido la parte más importante de muchos equipos, segun los calculos entre los siete partidos disputados se anoto un total de 1212 puntos teniendo como media por partido 173,1. El Real Madrid aparte de ser el campeón también fue el mayor anotador de puntos de esta edición y de hace más de 30 años también.

La aceptación de una de las ciudades amantes del básquet, Victoria, para ser sede de los juegos de la Copa del rey ha sido muy gratificante dentro de la cancha como fuera de ella, durante esos días 103.205 personas transcurrieron en el Fernando Bues Arena, superando así la mejor marca de la historia que era 100.205 impuesto en el 2013 en suelo victorino también.  

Una de las cosas no tan buenas que nos dejó la Copa del Rey 2017 fueron las polémicas del arbitraje, entre ellas el campo atrás no marcado por el arbitraje a el Real Madrid permitiéndole llevarlo a prórroga.         

Redacción

La nueva forma de decir las cosas