Acto sexual de Corey Gamble y Kris Jenner despierta a Kim

La”reina del sexo”, Kim Kardashian confesó en Keeping Up With the Kardashians que Corey Gamble y su madre hacen que ésta se despierte a causa del ruido que éstos producen ¡cuando tienen sexo!

digo:Entretenimiento>> ¡Dios!, ¿Qué hizo Kim Kardashian?


Gif de mtv.com

Kim, quien había revelado que ha tenido sexo 500 veces al día, explicó en el episodio de ayer que ella puede escuchar “las payasadas” -durante toda la noche- de Kris Jenner y su actual pareja Corey Gamble mientras tiene relaciones sexuales en su dormitorio, ¡Que incomodo! debe ser escuchar a tu madre en este tipo de acción sin ningún tipo de pudor, ¿no?

digo:Entretenimiento>> 10 momentos maternales de Kim Kardashian

Y al parecer las Kardashian parecen estar angustiadas por el destino que indique este nueva relación de su madre con Corey Gamble, de 33 años de edad, quien trabaja para el popular y controversial ídolo de adolescentes Justin Beiber.

digo:Entretenimiento>> Bruce Jenner se siente “apartado” de las Kardashian

A esto, la patriarca de las Kardashian y Jenner,  dice -tímidamente- los siguiente (acerca de su actual relación con Corey Gamble):

'We're just hanging out right now': The 59-year-old momager and her 33-year-old beau showed tons of PDA on the latest episode
Foto extraída de dailymail.co.uk

“Sólo estamos saliendo en este momento”. “No creo que nunca voy a casarme de nuevo”.

Mientras Kim se quejaba del ruido de su madre y Corey Gamble, Khloe y Scott hacen unos comentarios bastante pesados dirigidos a Kris:

“Puede f *** (tener sexo) con quien quieras, simplemente no te cases en este momento” (Khloe).

“Ella piensa que tiene 40 años y ella no tiene 40 años”. (Scott)

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.