Publicaciones

Escalofriantes crímenes que ocurrieron en Halloween

Escalofriantes crímenes que ocurrieron en Halloween

crímenes de Halloween

Casi se acerca esta fecha llamada también noche de brujas o noche de víspera de difuntos, una celebración que dista mucho de sus orígenes celta y que hoy día se ha convertido en parte de la cultura de otros países, pero te has preguntado por los crímenes de Halloween, ¿Han pasado en realidad o son solo un mito?.

En la noche de Halloween todo parece ser disfrute, juegos y creatividad, porque seamos sinceros hay trajes que llaman mucho al atención y que parecen confeccionados por cualquier profesional de Hollywood.

Crímenes de Halloween

El maquillaje así como los disfraces que utilizan las personas que festejan estas fechas ligado a la algarabía de los niños por jugar truco o trato y recibir dulces a cambio, puede ser y de hecho ha ocurrido, el escenario perfecto para mentes retorcidas, algunos de estos crímenes han quedado impunes.

En el vídeo de arriba te mostramos algunos casos que ocurrieron en fecha de Halloween y que quedaron como parte del misterio que envuelve este día. A continuación te mostramos otros casos que son igual de escalofriantes.

– Los asesinatos de Ronald Sisman y Elizabeth Platzma

Esta pareja fueron asesinados en su apartamento, golpeados de manera salvaje antes de que su asesino les disparará en la cabeza, además de que el apartamento fue completamente robado o saqueado.

– Hyun Jong “Cindy” Song

Esta surcoreana de 21 años había salido de una fiesta de Halloween disfrazada de conejito, la joven luego fue reportada como desaparecida, el rumor dice que había sido atacada para robarle las orejitas de su disfraz.

– La bebe Nima Louise Carter

La bebe desapareció de su cuna, sin sus padres si quiera imaginarse que había pasado, hasta que días después fue descubierta en una casa cercana por unos niños que habían abierto un refrigerador y encontraron el cadáver de la bebe que luego fue identificada como Nima Louise Carter.

– Los calcetines naranjas

Esta joven apodada, “Los calcetines naranjas”, fue encontrada desnuda, violada y muerta en un alcantarillado, con un anillo ovalado y de plata en su mano y tan solo con unos calcetines color naranja.

– La muerte de Chris Jenkins

Era un estudiante de 21 años de la Universidad de Minnesota, este desapareció luego de haber sido visto en un bar la noche de Halloween, permaneció perdido durante 4 meses hasta que su cuerpo fue encontrado en el río Mississipi, aún con su disfraz de Halloween puesto.

Los médicos determinaron que esa noche Chris había estado intoxicado y como causa de la muerte se determinó que fue por ahogamiento, en el año 2006 su muerte fue declarada como homicidio.

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!