Publicaciones

Cristiano Ronaldo exhibe los botines más caros del mundo

Cristiano Ronaldo exhibe los botines más caros del mundo

cristiano ronaldo recibió
goal.com

Cristiano Ronaldo recibió los botines de fútbol más caros del mundo, realizados exclusivamente en cristales de Swarovski y diseñado por la marca T- Daniel a modo de homenaje por la trayectoría de CR7 y sus logros en el fútbol inglés tanto como en la Liga.

Recientemente Cristiano se consagró como campeón de La Liga y la Champions League, los exclusivos botines están cubiertos con cientos de pequeños diamantes de colores de la marca Swarovski que forman el rostro del jugador y tienen el número 7 de su camiseta.

Cristiano Ronaldo recibió el regalo que fue diseñado por la marca T-Daniel y decidió exhibirlo en una de las vitrinas de su hotel “Pestana CR7” ubicado en la isla portuguesa de Madeira.

La marca T-Daniel, encarga de diseñar el famoso diseño, se encargo de compartir el resultado en su cuenta oficial de Instagram, los botines son un homenaje a su paso por la Premier League, el Manchester United y su intachable carrera en España junto al equipo Merengue.

Las fotos se viralizaron rápidamente, “Miles de cristales Swarovski, los cuales hacen que “brillen con luz propia”, detalló su creador en su cuenta de Instagram. El calzado tiene además el símbolo de Nike y el logo de la Premier League y hace referencias a las seis temporadas que jugó en el “Red Devils”

Cristiano Ronaldo recibió los botines más caros del mundo 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!