Cristiano Ronaldo no salía con Lucía Villalón después de todo

La presentadora de televisión que asociaban con Cristiano Ronaldo después de que se separó de la rusa Irina Shayk, está saliendo con Javier Hernández.

digo:Fútbol>> Cristiano Ronaldo anuncia su ruptura con Irina Shayk

Hernández conocido como chicharito fue fotografiado besando y abrazando a Lucía Villalón en el aeropuerto de Madrid después de que esta llegara del Grand Prix de Australia.

La foto publicada en la revista Hola!, aparece casi un mes después de que la presentadora negara que estuviera saliendo con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no salía con Lucia Villalon después de todo 2
Foto: en-maktoob.news.yahoo.com

Los rumores de que Villalón era el reemplazo de Irina Shayk surgieron cuando ella tuiteó una foto junto a Ronaldo cuando volvían de la ceremonia del Ballon de Oro que se celebró en Zúrich el pasado mes de enero.


Villalón de 26 años, trabajaba para la estación de televisión del Real Madrid en ese momento, pero cambió de trabajo cuando se le presentó una oferta mejor como presentadora de F1.

Lucía había insinuado que estaba con alguien cuando negó los rumores de su relación con Ronaldo y ahora confirmamos que ese alguien era Hernández

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.