Publicaciones

El video de Cristiano Ronaldo semidesnudo que es furor en las redes sociales

El video de Cristiano Ronaldo semidesnudo que es furor en las redes sociales

semidesnudo

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales un vídeo que lleva más de 6,2 millones de reproducciones donde se le aprecia semidesnudo saliendo de la habitación de un hotel.

El crack se encuentra descansando, se espera que su regreso será a partir del 5 de agosto, por lo que no disputará el Clásico ante Barcelona en Miami, este sabado, aprovechando estas mini vacaciones, el portugués de 32 años esta protagonizando nuevas campañas publicitarias y compartiendo con sus hijos.

Si, esta es la razón por la que vemos a Cristiano en ropa interior promocionando su marca de ropa interior con este video que ha causado furor en las redes sociales. El vídeo inicia con el jugador semidesnudo, chequeando su celular y viendo las noticias que precisamente hablan sobre él.

“Es bueno ver lo rápido que soy ‘compartido’ en los Estados Unidos”, escribió Cristiano junto a la publicación.

Por el momento, el Real Madrid empató con el Manchester United 1-1 y perdió ante el Manchester City 4-1 en la International Champions Cup de Estados Unidos, este sábado por la noche se medirá ante el Barcelona.

El famoso vídeo está disponible en todas las redes sociales del portugués, quien con una mirada sexy y un escultural cuerpo hace gala de lo bien que luce, mira el vídeo y disfruta.

It's good to see how fast I'm "shared" in the United States 🤣👍🏽 #RonaldoFaster

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!