Publicaciones

La cultura árabe se transforma en Emojis

La cultura árabe se transforma en Emojis

cultura arabe
thefashionwithstyle.com

La cultura árabe se transforma en Emojis con Halla-Walla

La cultura árabe se transforma en Emojis con Halla-Walla, la nueva aplicación de EMOJIS. Su nombre hace referencia a un saludo árabe similar a la expresión “HOLA”. La aplicación soluciona el problema que tienen los usuarios de redes sociales, en los países Árabes para expresar sentimientos propios de su cultura.

Sus creadoras son Yasmin Rasool de origen Bairéin y Eriko Varkey de Japón, desarrollaron esta aplicación con el objetivo de mostrar una cara distinta del mundo árabe.

”Queríamos cambiar la percepción de los árabes en el mundo occidental, especialmente ahora todo lo que está sucediendo en el mundo”

 Yasmin Rasool

Los emoticones masculinos visten Kandura y Keffiyeh (prendas tradicionales) y los femeninos tienen mujeres con  la cabeza descubierta riendo y con otras con HIYAB lanzando besos.

Desde su lanzamiento, HALLA WALLA ha recibido aplausos de todos los rincones del mundo; Elogiando la aplicación por su tono distintivo orgulloso y humorístico de celebrar la cultura árabe a través de sus muchas tradiciones hermosas y nostálgicas.

Sí eres del medio oriente o te sientes identificado con esta cultura ¡HALLA WALLA es tú lenguaje visual perfecto!

Vanessa Cruz