Publicaciones

Las razones por las que Cuphead es un éxito seguro

Las razones por las que Cuphead es un éxito seguro

Cuphead

Se ha convertido en el juego del momento y es que Cuphead era uno de los juegos más esperados en este 2017. Su jugabilidad, carisma y la modesta propuesta de Studio MDHR lo han convertido en el fenómeno del momento.

Todos esta semana nos hemos enterado de las aventuras de Cuphead y Mugman, pero sabes en que radica el éxito de este juego que tiene un estilo vintage y que centra su titulo en la lucha contra disimiles jefes.

Cuphead, ¿A qué se debe su éxito? 

El equipo fundado por dos hermanos, Chad y Jared Moldenhauer, tuvieron que hipotecar sus casas para poder financiar el proyecto y abandonar sus trabajos, aunque el retraso había sembrado la incertidumbre entre los fans, este vídeojuego nos ha demostrado que la espera valió la pena.

Este juego esta hecho con toda la creatividad posible, los personajes, la estética y la historia envuelven al jugador en el primer minuto del juego y es que vamos a ser sinceros, el juego es bastante atractivo independientemente de la edad que tengas.

– El juego esta ambientado en los años 30

– Mezcla la nostalgia y el desafió

– Un buen diseño no es nada sin la jugabilidad y este juego sabe combinar bien ambos aspectos.

– Es un juego original y fácil de jugar para cualquier edad.

– Diseños realizado a mano.

– La increíble banda sonora del juego, presenta un jazz clásico que ha logrado situarse entre la lista de los más vendidos en Billboard.

– La creación de personajes originales.

El cariño que han puestos sus creadores en este proyecto es uno de los ingredientes principales que ha cautivado de esta propuesta que se siente desde que ves el juego, recuerden que estamos hablando de un juego que comenzó su proceso de creación desde el año 2010, pero sin lugar a dudas la viralidad del juego la han puesto sus fans con la mejor publicidad que puede hacer un cliente: el boca a boca.

El jazz clásico de su banda sonora, ha logrado situarse en la lista de los más vendidos del género en Billboard en dicho género, así como también ha logrado el convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de Steam.

Con inromación de somosxbox.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!