Publicaciones

12 datos curiosos que NO sabías de Netflix

12 datos curiosos que NO sabías de Netflix

curiosidades sobre netflix

Para muchos de nosotros esta plataforma de streaming se ha convertido en nuestro compañero ideal en aquellos días de lluvia o en esos fines de semana donde solo queremos descansar y estar tranquilos en casa, mirando una buena película. Este servicio es tan popular que por eso te contamos a continuación algunas curiosidades sobre Netflix.

¿Qué sería de tu vida sin Netflix? Sus suscriptores a lo mejor no puedan contestar esta difícil pregunta y es que en esas tardes de helado junto a los niños o de amigos comiendo pizza, la plataforma es la ideal para ubicar una buena película y disfrutar.

Netflix se ha convertido en una de las compañías de más competencia en otras televisoras como por ejemplo HBO que también presentan series y películas al televidente. Descubre a continuación algunas curiosidades sobre Netflix que seguramente NO sabías.

Curiosidades sobre Netflix

1.  Por el momento Netflix ha producido 66 programas originales, incluyendo series, películas, documentales y especiales de comedia.

2. La compañía ofrece uno de los mejores empleos y es que puedes trabajar desde casa y ver todos los contenidos de la plataforma, lo único que debes hacer es etiquetar los contenidos con las mil palabras que ellos ofrecen.

3. Además de la buena noticia que te dimos en el punto 3, los empleados de Netflix se pueden tomar los días libres que quieran, mientras esto no afecte con sus obligaciones.

4. Netflix tiene 76 mil categorías. Algunas como “Bigotes Cool”.

5. El suscriptor promedio de Netflix perdura en la página al menos 90 minutos al día.

6. “Breaking Bad”, es la serie más vista en Netflix

7. Netflix en Estados Unidos supera la televisión por cable con 33 millones de suscriptores.

8. Alrededor del 60% de los usuarios de Netflix observa varios capítulos seguidos de una serie.

9. La compañía evalúa las series no por calificaciones de las personas, sino por las horas seguidas que invierten en dichas series.

10. Las tendencias las monitorean desde otras páginas web de descargas como Bit Torrent

11. Las personas más propensas a suscribirse a Netflix son aquellas que tienen hijos, según la revelación que hizo el portal Comscore el año pasado.

12. Los empleados de Netflix deben comprometerse a no revelar las ubicaciones donde se encuentran los almacenes de DVD´S, un solo inspector puede inspeccionar 650 DVD´S en una hora.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!