Dairy Queen, la heladería que enloqueció a todos sus clientes | digo:portal

Dairy Queen, la heladería que enloqueció a todos sus clientes

¿Imaginas que tu heladería favorita dando helados gratis todo el día?, suena como un sueño súper fantasioso, pero no para Dairy Queen. Una forma fresca y deliciosa de iniciar la primavera y a la vez celebrar un año más de la popular heladería Dairy Queen. Pues esta empresa ha decido regalar un sinnúmero de conos de helados de sabor vainilla a todo el público que asiste a sus establecimiento, ¡una cosa de locos!, ¿no?

Esta marca de helado, que hoy celebra “Día del helado gratis”  y a la vez su 75 aniversario, regalando conos de helado.

digo:Cocina>> Helados personalizados para tus invitados

Según divulgó el portal entrepreneur.com, el vicepresidente ejecutivo American Dairy Queen Corporation Barry Westrum dijo que:

“Tratamos de conectar con nuestros fans y no sólo de decirles, sino muestrar lo mucho que apreciamos su lealtad”.

Éste señala que los fans les han dado un apoyo incondicional durante 75 años que Dairy Queen lleva en el mercado. A su vez, Westrum  pensó que:

“Sería divertido celebrar con ellos”.

Esta gran compañía no sólo ha hecho publico este gran día de helados gratis, Dairy Queen -una prestigiosa cadena de heladerías- también ha revelado que ha hecho donaciones para el hospital de niños Miracle Network.

digo:Moda>> ¿Conoces el helado Magnum de Dolce & Gabbana?

Dairy Queen comunicó que ha recaudado más de 100 millones de dólares destinados a la caridad en estas última tres décadas.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.