Publicaciones

Imágenes de David Beckham en “El Rey Arturo”

Imágenes de David Beckham en “El Rey Arturo”

David Beckham en el rey arturo
elheraldo.co

Saber que el ex jugador de la selección de Inglaterra participará en la pantalla grande, nos trae a todas delirando. David Beckham en El Rey Arturo, siii, no será el protagonista, pero desde ya anda arrancando suspiros con la primera imagen que vimos de el como actor.

La película protagonizada por Charlie Hunnam y dirigida por Guy Ritchie, es desde ahora un éxito aún sin llegar a los cines y es que David Beckham se encuentra en el reparto, interpretando a uno de los caballeros de la mesa redonda.

El debut cinematográfico del ex futbolista británico ha sido elogiado por sus compañeros y director, quien dijó durante una entrevista en Yahoo Movies: “Trabajar con deportistas es maravilloso. No tienen problemas en ser tímidos o vanidosos. Avanzan sin rodeos. Fue impresionante ver su mejora”, confesó Ritchie.

David Beckham en El Rey Arturo, interpretará a Blackleg Leader, un joven que intentará extraer la legendaria espada de Excalibur de la roca donde permanece clavada.

La película se estrena en Estados Unidos el 12 de mayo y cuenta también con Jude Law, Eric Bana, Annabelle Wallis y Poppy Delevingne entre los protagonistas.

David Beckham en El Rey Arturo

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!