Publicaciones

David Beckham construye un castillo para su hija Harper

David Beckham construye un castillo para su hija Harper

harper
facemama.com

El ex jugador David Beckham no solo es un excelente esposo sino que ha demostrado que Harper es la niña mimada de sus ojos y lo demostró con una imagen que colgo en las redes anunciando la sorpresa que el daría a su hija de 6 años.

La hermosa sorpresa se trata de un castillo de Disney que tiene 4.000 piezas de Lego y que el mismo David armó por espacio de una hora, la hermosa fotografía de el leyendo las instrucciones para armar el hermoso castillo rápidamente alcanzó el millón de likes.

El manual de este espectacular castillo de Lego tiene nada más y nada menos que 490 páginas,  “Estoy confundido pero muy emocionado“, expresó en sus redes antes de iniciar con la construcción del castillo.

Tierno y adorable son algunas de las calificaciones que podemos lanzarle a famoso empresario, y es que, por los hijos uno es capaz de todo. La pequeña Harper es la cuarta de los hijos de David Beckham y Victoria, quienes ya tenían tres varones antes de llegar la princesa de la casa: Brooklyn, Romeo y Cruz

Su esposa continua con su imperio en el mundo de alta costura y el retirado del mundo del juego ahora esta más que nunca dedicado a su esposa, sus hijos y los negocios, algo que por lo viso ha sabido conjugar a la perfección.

“He acabado a la una de la madrugada… Alguien se va a llevar una sorpresa muy agradable por la mañana”, expresó muy orgulloso por su hazaña el inglés en su perfil de Instagram junto a una foto donde se oberva el castillo ya terminado.

En la imagen que compartio David, luce su aspecto de antes con la melena rubia que ha lucido con anterioridad.

Harper la favorita de David Beckham

Page 1 of the Disney castle , 4000 pieces 490 pages of instructions I look confused but I'm so excited 🤓🙈😆

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

1am done… Someone's gonna have a nice surprise in the morning 👸 zzzzzzzzzzzzzzzzz ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!