Publicaciones

Dead Pose, el nuevo y tétrico reto viral

Dead Pose, el nuevo y tétrico reto viral

Dead Pose, es la nueva tendencia que se ha adueñado de forma rápida de las redes sociales, el mannequin challenge a quedado atrás y ahora poser como si estuviéramos muertos es la broma del momento, bastante pesada y de mal gusto para nosotros.

La nueva tendencia que se ha vuelto viral fue inventada por un joven sudafricano de 18 años, con fotos muy realistas y similares como si hubiera ocurrido una tragedia. Karabo Mnisi, creador del juego ha dejado claro que no dejara de promover el reto hasta llegar a 40,000 seguidores en Facebook.

Quienes participan en este macabro reto, suben imágenes o videos donde le juegan la broma a otros, pareciendo muertos, uno de los videos que más hiere nuestra sensibilidad es el de un bebe llorando frente a una mujer que parece su madre, quien al parecer ha caído desde las escaleras, pero todo se trata de este reto de mal gusto e insensible.

Llamar la atención de esta forma para conseguir más seguidores, es bastante penoso y ni hablar sobre la impresión que debe causarle a la persona que se encuentran con una familiar en esta pose, al final creo que,nos estamos pasando, ahora todos quieren convertirse en celebridades a costa de los sentimientos de los demás.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!