Publicaciones

Aprende a decir adiós a tiempo aunque duela

Aprende a decir adiós a tiempo aunque duela

decir adiós

Decir adiós no es tan fácil como te aconsejan pero es una decisión que debes tomar cuando tus sentimientos y tu estabilidad se ven afectadas o cuando simplemente las cosas no resultan como deseas y sabes que esa relación no irá a ningún lado.

Te valoras, cuando eres capaz de decir adiós, muestras que no llevas ataduras por la vida y que eres capaz de seguir adelante a pesar de las adversidades y que cuando sabes que no estas recibiendo lo justo, es hora de irte a un mejor lugar.

Quizás te estés preguntando, ¿Cómo me doy cuenta cuando es el momento correcto para cerrar esas puertas? A continuación te enumeramos algunos puntos que te indican que ese momento ya llegó, ahora solo es hora de que tu con firmeza, digas adiós…

decir adiós

Decir adiós… A pesar del amor

– Ya estableciste desde hace tiempo cuales son tus condiciones pero el continua recayendo en los mismo errores que el dice que superará.

– Si comienzas a sentirte agotada al observar que de su parte no ocurre un cambio real para que las cosas funcionen.

– Di adiós si notas que esa relación en lugar de felicidad solo te brinda tristezas e incertidumbre, en lugar del amor idóneo se convirtió en una relación toxica.

– Si la pareja te resta en lugar de sumarte, si sientes que con esa persona no puedes crecer a nivel individual y personal, lo mejor es cerrar ese ciclo.

– Si en la intimidad no te sientes satisfecha y ojo, no solo hablo sobre ir a la cama y ya, hablo de las miradas de complicidad, de la coquetería y de los detalles de esa persona para contigo.

– Falta de compromiso, si esa persona no desea un compromiso serio y tu si, estamos en problemas. Uno de los dos no desea tener hijos o uno de los dos quiere casarse y el otro no, si no resuelven esos puntos a tiempo, no habrá futuro en esa relación.

Antes de decidir terminar con una relación debemos plantearnos bien los puntos a favor y en contra que tiene esa persona y porque no, tratar de solucionar las cosas si de verdad ambos se aman.

Recuerda además que terminar con un persona no significa que tengan que quedar como enemigos, hablando la gente se entiende, se respetuoso y franco y habla con esa persona de manera sincera y expresa tus razones para decir adiós.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!